Solidaridad al servicio de todos

QUIENES SOMOS

La Fundación Coosalud, es una organización sin ánimo de lucro creada el 30 de Mayo de 2002, por “COOSALUD EPS” para trabajar por el desarrollo integral de las personas y sus familias, impartiendo formación, asesoría y asistencia técnica en las aéreas de Economía Solidaria, Desarrollo social Comunitario, y Salud comunitaria con énfasis en la promoción y prevención, como respuesta a las necesidades de sus asociados, afiliados y comunidad vulnerable.

A partir del año 2012 nuestra estrategia está alineada a fortalecer la imagen institucional de COOSALUD EPSS como entidad preocupada por el bienestar de la comunidad, a través de sus programas, quien ha venido generando apropiación en las comunidades intervenidas a través de su modelo de gestión social.

Misión: Somos una entidad que trabaja para generar conocimiento y bienestar social.

Visión: Ser una entidad líder en gestión de conocimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional y con proyección internacional.

NUESTRO PROPOSITO

Implementar y consolidar un modelo de gestión social que garantice la unidad técnica de dirección, la unidad de objetivos, la actuación sistémica y la obtención de resultados con eficiencia y calidad.

Implementar una estrategia de intervención social propia de la Fundación Coosalud, con pertenencia social, viabilidad institucional respecto a una agencia pública de ciudad.

Promover un modelo solidario para nuestros beneficiarios contribuyendo a resolver sus problemas de empleo e ingresos y mejorando su calidad de vida, mediante la promoción, formación, fortalecimiento y desarrollo de unidades económicas solidarias y autogestionarias.

 Contribuir con el desarrollo integral de las familias para la reproducción del ciclo de vida, con calidad, equidad y dignidad humana.